Opiniones

Trabajos bien hechos, clientes contentos

Para Asecomval, es un orgullo ver como año tras año, clientes que en su momento confiaron en nosotros sin conocernos, siguen demostrando su satisfacción con nosotros renovando sus contratos. Les mostramos algunos ejemplos.

Ramón Trullenque

Gerente de Ribregraf
........

En el mundo de la electricidad, que lo hacen todo tan complicado, lo normal es que te sientas perdido, en Asecomval me asesoraron y me ayudaron a escoger la mejor oferta. Aún siendo el mes de agosto, que es horrible para que hagan cualquier cosa, como me urgía, consiguió que me conectaran y así poder empezar una nueva etapa importante para mi empresa.

Simeón Ivanov

Responsable Asoc. Reto a la Esperanza
........

Tengo que destacar la implicación, interés y esfuerzo en el seguimiento de la aplicación correcta de las decisiones tomadas, ajustándose a nuestra manera de hacer las cosas. Durante el tiempo de nuestra relación comercial, siempre que hemos necesitado los servicios de Asecomval, han estado ahí para resolver nuestros problemas.

Ramón Ubillos

Secretarío REMAR España
........

Desde hace más de cinco años conocemos la gestión de ASECOMVAL y en especial de su representante Juan Antonio Folqués, ya que a raíz de unas mejoras de costes de energía que nos hizo en nuestros locales de valencia, y dados los buenos resultados obtenidos se decidió contratar sus servicios en otras delegaciones.

CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados